SOLICITUD DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Alumnos de la Escuela Normal Superior de Chiapas, se les invita a enviar la siguiente información para poder ingresar a las Secciones de <<Alumnos>> y <<Biblioteca>> que se encuentran en el Menú, el primero en la pestaña CONOCENOS y el segundo en SERVICIOS.

En el siguiente fomulario escribirán su nombre completo y correo electrónico, el cual deberá estar vigente y funcionando; en el tema escribirán solicitud de usuario y contraseña; en la parte de mensaje colocar NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, SEMESTRE Y ESPECIALIDAD, para poder crear una cuenta personalizada. Esto con la finalidad que disfruten de la información y herramientas que se va a ir publicando eventualmente para toda la comunidad normalista. Cuando su cuenta este creada les llegará un mensaje de notificación al correo electrónico que proporcionaron en el formulario.