Examen de Admisión 2018


En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, siendo las nueve horas del día doce del mes de julio del año dos mil dieciocho, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Chiapas (ENSCH), se presentó el PROCESO DE EXAMEN DE SELECCIÓN, PARA REALIZAR ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CHIAPAS 2018-2019, de las diferentes especialidades que se ofertan en dicha institución.

Apertura de Material de Evaluación e Ingreso de Aspirantes

Acompañados de autoridades del Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa (INEVAL), Secretaria de Educación, Cuerpo Directivo de la ENSCH, Comisionados Docentes y un Comité de la Base Estudiantil, se procedió a realizar la ronda de visitas a los grupos a las 09:30 horas para constatar la presencia física de los sustentantes

Recorrido por los Grupos de Evaluación

 

Para finalizar el proceso de evaluación se realizó la recepción de los paquetes de cuadernillos, listados de grupos y hojas de respuesta utilizadas y no utilizadas. La revisión y recepción estuvo a cargo de la Mtra. Jazmín Castel Reyes del Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa (INEVAL). Una vez finalizado el procedimiento de entrega-recepción se procedió a empaquetar los materiales en una caja que se cerró estampándose en ella las firmas y sellos de los representantes de las dependencias participantes.

Firmas y Cierre de Evaluación

 

La Escuela Normal Superior de Chiapas (ENSCH), les desea mucho éxito a los aspirantes que hoy compartieron una experiencia más en su vida. Agradeciendo seguir siendo la mejor opción para su formación docente; Porque “SOLO SIENDO CONSCIENTE PUEDO DAR EDUCACIÓN”